Ático
en venta
en Barberà del Vallès
Barberà del Vallès
-
m2
67
-
Habitaciones
3
-
Baños
1
PISOS BARBERÁ vende ático en zona centro.
La vivienda consta de 67 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios, comedor-salón con salida a terraza, cocina equipada y baño completo.
Acabados: Suelos de gre...
PISOS BARBERÁ vende ático en zona centro.
La vivienda consta de 67 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios, comedor-salón con salida a terraza, cocina equipada y baño completo.
Acabados: Suelos de gres, puertas de haya y carpintería exterior de aluminio.
Altura 4º sin ascensor.
A 20 minutos de Barcelona, situado en el centro de la población a 5 minutos andando de ambulatorios, ayuntamiento, mercado municipal, supermercados principales, zona comercial, teatro y polideportivos. Y a 2 minutos de paradas de autobús con conexión a Barcelona y Sabadell y a pocos minutos a pie de la estación de tren.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.
Cédula de habitabilidad: en trámite.
Leer más
-
Orientación
Oeste
-
Aire acondicionado
-
Balcón
-
Terraza
-
Planta
4
-
Superficie útil
60 m2
-
Cert. energética
Disponible
54 Kg CO2/m2 año